326. 5 MINUTOS MAS.
Nelly Reyes | LA JIRAFA

Las 7:15 de la mañana, suena la alarma y debo levantarme… qué flojera!, pero debo hacerlo, porque cuando digo algo debo cumplirlo  si no, no podré confiar  ni en mi misma.
 Pero esta mañana tengo algo que no me permite hacerlo y mi mente dice, otros 5 minutos , ..Nelly.. come on !, otros 5 minutos…
Pero recuerdo que por las noches pienso lo mismo, 5 minutos mas, -pasan -«y otros 5 minutos.. hasta que me dan las 2 o las 3 de la mañana, y esque  esas series de televisión que no terminan en un capitulo, madre mia! ( no puedo seguir así, lo sé…)
Pero en fin, lo que se debe hacer » en caliente ni se siente»…así que arriba! . Comienzo mi día apresurada, el aseo personal, ordeno la cama, beso y me despedo de los que aún quedan en casa, ( el perro y el gato ) el niño a la escuela, yo, directo al trabajo y a comenzar lo que bien se sabe hacer…en mi caso; cocinar , y no precisamente Mexicano, aunque debería por ser Mexicana, pero la vida por donde te lleve…sólo hay que hacerlo bien. 
Y bueno, yo me dedico por ahora a cocinar comida Italiana.
Mi marido me a enseñado y es que nos tomamos enserio esa frase que se dice  por ahi:
«Cásate con alguien que cocine rico, la belleza se acaba, el hambre no». 
Y bueno si, ..creo que es verdad, porque aquí estamos juntos y engordando , Ja ja .
Mi trabajo es un privilegio pero a la misma vez un sacrilegio. Si ni en tu casa te salvas de criticas, sobre el alimento, ( que si esta salado, que duro, que frio..etc)
Es como aquellas personas que dicen: no como carnes rojas, ni huevo, no gluten y soy alérgico a las semillas..que me recomienda?. Un Huber! (He pensado yo) pero calladita me veo mas bonita, asi que al cliente  lo que pida.
 Cuando termino mi jornada laboral, suelo regresar a casa sin hacer parada. 
Por cierto,! que bello encontrar por tu camino frases que te saquen una sonrisa no?..si! De esos aspectos de la vida o detalles que le dan un toque de humor a la vida diaria, ya sean frases, dichos, o imágenes escritas o pegadas sobre los autos..yo he encontrado algunas , como: «Tus curvas me enloquecen y yo sin frenos»,.
O ésta que en lo personal  me gusta mucho. 
«Acabas de ser adelantado por una chica «. Ja, ja.
No por nada pero solo de pensar que los hombres tienen ese dicho 
«mujer al volante, peligro constante” se aleja de cualquier realidad ..o no? Jjaja mejor la dejamos asi.
Lo cierto es que hay que conducir atentamente y yo… llegue a casa feliz. Sii! , muero de ganas de darme un baño con agua caliente , ponerme pijama , comerme un helado, y luego  otro… y bueno, compartir con la familia esas cosas que en algun momento seran parte de nuestra historia, y después a dormir,no sin antes esperar 5 minutos más.