ALMAX PARA EL INFIERNO
CARMEN TORRECILLA MORENO | Marisa Do

4.3/5 - (158 votos)

La banda sonora de la película, es la banda sonora de mi primera cita, de mi primera vez y la película me lleva a tantas primeras citas en mi vida!!!



He perdido la noción del tiempo y he vuelto a aquella época en la que sentía la música desde dentro, en la que fin de semana sí y fin de semana también, veíamos amanecer desde la playa y aunque volvía a casa en moto, me he recordado a mi misma volviendo en un golf como los de la época y con una enorme nostalgia.



Necesitaba decírselo al director, darle las gracias por lo que me había hecho sentir pero en el pre estreno me quedé muda y no me atreví a acercarme, aunque le hubiera dado un abrazo allí mismo. Como amigos hay que tener hasta en el infierno, le pedí por favor a una conocida en común que le pasara el texto que había escrito con todo lo que me hizo sentir, sin ninguna pretensión y con la única idea de que supiera que había conseguido tocarme la fibra.



Gracias por tus palabras son un poema para mi.



A los dos días me llegó un whatsapp con ese texto, un número desconocido que me invitaba en una semana a la promo de la película en la Fnac y prometía un abrazo.



Y ahí empezó lo que iba a ser nuestra primera cita, demasiadas coincidencias. Habíamos estado tan cerca y nos conocíamos tanto. Demasiadas casualidades, demasiada gente conocida, tal vez estábamos predestinados quién sabe.



Me encantaba fantasear con que podíamos haber estado tan cerca en nuestra vidas paralelas que hasta me excitaba. Se creó una conexión extraña. Habremos estado tan cerca y ni nos hemos visto. Tanta conexión, me encanta como interactuamos.

Y nos vinimos arriba. Conociéndonos por móvil.



-Hace tiempo que no siento

-Me estas haciendo sentir

-Tengo tantas ganas de sentirte

-Es difícil follar y sentir y es lo que quiero y es lo que quiero contigo

-Es como si existieran personas para amar y personas para follar ¿puedo apuntarme como la segunda?

-Preferiría amarte y después follarte

-No nos hemos visto nunca y ya nos hemos corrido

-Esto es heavy

-Esto es magia

-No dejes de sonreír

-Flipo con las coincidencias

-No te avergüences de saludarme esta vez

-No te me pierdas, creo que las cosas pasan por algo

-Podría empezar hoy mismo mi segunda parte

-Mi segunda parte contigo



Dale las gracias a nuestra amiga por enviarme tu texto se ha ganado el cielo, bueno mejor el infierno. Lo malo es que el infierno da digestiones muy pesadas.



Pues ALMAX PARA EL INFIERNO.





Así voy a llamar mi próximo relato y si sale premiado nos iremos a cenar para empezar esa historia que tenía que haber sido.





Mañana te estrujo.