AMOR A PRIMERA CITA
MARINA CARRIZOSA | MARINA CARRIZOSA

Votar

Estaba con mi amiga en un restaurante, cogió mi móvil con brusquedad y me dijo : Tía voy a descargarte una app que te va a flipar.

La app se llamaba “primeras citas”, nada más ver el título estuve a punto de desinstalármela, ya sabía del rollo del que iban esas aplicaciones, todas buscaban lo mismo, eran cientos de hombres desesperados por tener sexo .

Mi amiga me dijo que confiara en ella, que esta aplicación no era igual que las demás. Supuestamente era una aplicación con gente que, en realidad, quería conocerse, no sólo para pasar una noche juntos. Decidí darle una oportunidad.

Abrí la aplicación, completé mi perfil y esperé un rato.

Al momento, vi que tenía una notificación, era de un tal Daniel , me puso “hola”, decidí responderle, ya que su perfil me había resultado interesante. Desde que lo respondí no me separé del móvil, jamás había pensado que alguien podría tenerme horas enganchada a sus mensajes. Estuvimos hablando durante una semana y llegó el mensaje típico: “Que te parece si quedamos el sábado “ , nada más leerlo se me aceleró el corazón; quería quedar con él pero… ¿ Y si era igual que todos ? ¿Y si solo buscaba sexo ? Los miedos se apoderaron de mí, pero decidí acceder a su propuesta con tal de no arrepentirme después .

Llegó el sábado, estaba muy nerviosa , ese chico me gustaba. Habíamos quedado por el Retiro, íbamos a dar una vuelta y tomar algo. Llegué a la parada de metro, me temblaba todo. Estaba apoyado en una farola, lo saludé y comenzamos a hablar. Pasaron horas, y no parábamos de hablar y de hablar… Jamás había sentido tanta conexión con alguien tan rápido. ¡Era cierto que esa aplicación era diferente!

Pasaron los días y seguimos quedando. Al cabo de dos meses nos hicimos pareja y en 7 años nos casamos . A día de hoy puedo decir que sí, mi destino era él y se hizo realidad.

Una simple aplicación hizo que conociera al amor de mi vida .