1026. ARMA DE DESTRUCCIÓ MASSIVA (LA ZAPATILLA DE NUESTRA MADRE
Anna Mª Casanovas Català | Gloria

Voy a hablaros de un arma terrible. Un arma cuyo poder de destrucción en espectacular.
Se trata de nada más y nada menos…que la zapatilla de tu madre.
Habrá algunos (lógicamente los que no la han sufrido en sus carnes) que dirán:
– Va, va…no será para tanto.
Ya os digo yo que sí. Es para tanto y para más.
Era un arma infalible, no fallaba nunca, y cuando fallaba, siempre había una segunda para dispararte.
Lógicamente, una parte muy importante de esta arma es la persona que la usa, normalmente era tu madre. Y os puedo asegurar que la puntería de las madres, era espectacular. Donde ponían el ojo, ponían la zapatilla.
Y podías correr lo que quisieras, y moverme de lado a lado para intentar despistarla. Era inútil, siempre acababa dando en su objetivo, seguro. Y si por casualidad fallaba el tiro y daba a un jarrón, lámpara u otra cosa (casi siempre valiosa de casa ) era peor. Entonces se juntaban el enfado del principio, y el cabreo excelso por lo que había ocurrido. Ya podías ponerte a rezar. No te librarías ni asi. Era como si llevaras persiguiéndote a Godzilla detrás de ti. Cuando te pillaba…mejor correr un tupido velo.
A veces veo un programa que se titula Forjado a Fuego. En este programa siempre al final les hacen construir un arma histórica ( katana, espadas,etc…). Seamos claros, dejaros de armas tontas y hacer que los concursantes construyan el arma más terrible creada por el hombre…La Zapatilla de tu Madre. Mítica donde las haya.