58. ASESINATO PARA DESAYUNAR.
Alvaro Navarro Meiro | Oriem

Asesinato para desayunar.

7:49 AM
Magdalena aparece ahogada en un tazón de ColaCao.
7:56 AM
La noticia salta a los medios. Todo apunta a que, tras una noche de excesos en la mansión del príncipe de Beckelar, la situación se les pudo ir de las manos.
8:02 AM
Las redes claman justicia ante las autoridades, a quienes achacan estar sobaos y hasta pasiegos ante el crimen.
8:06 AM
Un grupo radical-fundamentalista de muffins toman como rehèn a la Bella Easo en represalia al reciente fallecimiento, aún sin esclarecer, de una magdalena de su misma etnia.
8:08 AM
​​Masiva repercusión por el secuestro de la Bella Easo hace que miles de productos pacifistas del sector lácteo se echen a las calles en señal de protesta y pidan a las autoridades medien en el conflicto antes de que las calles se tiñan de mermelada de frambuesa.
8:11 AM
Reciente información incautada por los cuerpos policiales en la escena del crimen desemboca en el desmantelamiento de la organización, aparentemente sin ánimo de lucro, «Tostadas y Churros Contra el Calentamiento Global», cuya verdadera actividad era el contrabando de sacarina adulterada.
8:14 AM
Teorías conspiranoicas recorren internet sobre una posible red de extorsión a Tosta Ricas, a quienes habrían sustraído imágenes comprometidas de sus galletas móviles, como causa principal de la muerte de la magdalena.
8:17 AM
Puesta en libertad de la Bella Easo tras la brutal y contundente acción de los Cruasanes de Seguridad del Estado que se salda con 6 muffins hechos migas y la ejecución pública de su cabecilla, a quien le han colgado por los toppings.
8:21 AM
Activistas antisistema del ala dura de los temibles Panteras Rosas sabotean las instalaciones e imprentas de la revista «Corazón de colesterol», donde se iba a publicar el escalofriante testimonio del calvario sufrido por la Bella Easo durante su cautiverio a manos de muffins reaccionarios.
8:22 AM
Se teme ahora que se radicalicen las posturas de otros grupos opositores al régimen calórico, como los Crepes Increpados, los Gofres Anarquistas o los Supremacistas Glaseados.
8:23 AM
Ante la proliferación de la violencia se reúnen con carácter de urgencia los representantes de la Junta del Desayuno Continental. Mientras, empiezan a llegar a la zona conflictiva voluntarios de Nutricionistas Sin Fronteras.
8:25 AM
En un giro inesperado de los acontecimientos, un ser interdimensional aparece desde el cielo con un mensaje para toda la humanidad que aún tratamos de interpretar:
¡Aún estás así! ¡Venga, que es tarde y tienes que ir a trabajar!