Todas tenían algo en común, habían contado sus historias de vida en el mismo lugar , después de 7 años de investigación y de que este caso mantuviera en alerta a todas las fuerzas de seguridad del Estado . Raúl, Vicente, Dario, Alberto y David habían sido asesinados en el mes de marzo de 2016.
María la inspectora de policía, había llegado a finales de marzo a Pontevedra y creía que el narcotráfico tenía que estar detrás de aquellos macabros asesinatos en los que las víctimas aparecían con el pene y los testículos dentro de su boca y amordazados con una pañoleta violeta de seda.
¿Qué tenían en común los asesinados? Nada, no se conocían, no consumían drogas, uno era juez, otro panadero, otro veterinario , David no tenía oficio ni beneficio y Raúl era empresario. Vivían en puntos diferentes, ni amigos, ni aficiones, pero habían sido asesinados en la misma ciudad, el mismo mes y todos tenían su pene y sus testículos en su boca y aquella banda morada alrededor de su boca….
Maria estaba desesperada durante siete años no encontró nada en común, hasta que ,leyendo y recordando las entrevistas que había hecho a las mujeres de las víctimas encontró un patrón común: todas estaban muchísimo mejor como más felices, mas guapas, como liberadas y en los interrogatorios que les hizo los últimos 7 años a ninguna le sorprendió que tuviese el pene en la boca, ni que estuviesen amordazados, ni que el color fuese el lila, la inspectora les hizo prometer que jamas contarian a nadie ese detalle , pues formaba parte de la investigación en curso.
Los años pasaban y jamas ninguna nombró a Olimpia , a pesar que todas sabían que tenía que haber sido ella, su psicóloga, que después de años de terapia cuando las abrazaba para despedirlas les decía : este lo que se merecía es que le cortasen los huevos , se los metiese en su puta boca y se la cerrase con un fular lila…ya sabes , el color del feminismo.
Todas lo sabían, lo intuian , habían escuchado aquella sentencia en las despedidas de cada semana, después de llorar y relatar las vejaciones, palizas y violaciones a las que las sometian sus maridos. Ahora lo sabemos, ninguna volvió por la consulta ; todas habían actuado igual durante estos siete años y sin tener contacto entre ellas, sin conocerse a pesar de lo pequeña que es nuestra ciudad.
Solo se preguntaban¿ porque no ha seguido asesinando, porqué todo había sucedido en aquel marzo de hace 5 años …y por último como la inspectora Maria había descubierto que era ella? Pues por una casualidad, la inspectora necesitó de una psicóloga para ella para hablar de sus problemas matrimoniales y Olimpia al despedirse después de una sesión muy dura le dijo ..a este había que cortarle los huevos , meterselos en la boca y taparsela con una banda morada …ya sabes el color del feminismo…