CRÓNICA DE UNA LOCURA
Silvia Perez | CAYETANA

Nunca se llegaron a conocer tan solo por unas fotos que le envió a través de un wasap, Ángel y Cayetana chateaban en un chat Madrileño.
Cayetana ,miraba a través del cristal de la ventana de LAMMUCA, esperando a que él llegará sabía muy bien que era cliente habitual y así podría realizar su venganza.
Días atrás .. Ángel le había mandado un mensaje en el que recalcaba a Cayetana su inestabilidad mental, ya que el presumía de ser un gran escritor, será cretino!!!!. si soló tiene un libro publicado!!! la madre que le parió..
Y decidió que se arrepentiría de ello pidió al camarero un Gin tonic de Brockmans y luego otra copa , levantó su mirada hacía la puerta entraba con un grupo de amigos y allí estaba igual que en la foto, clavo su mirada con ojos de odio y espero , cuando vio que se dirigía al baño, ella siguió sus pasos y pudo ver como salía por la puerta trasera del edificio a fumar y allí se encontraba con otra mujer.. parecían conocerse.. Cayetana se escondió detrás de un muro de carga para no ser vista, pero en el último momento decidió volver a su mesa y esperar otro momento mejor ,… al cabo de 10 minutos , gritaba uno de los camareros, Esta muerto! Esta muerto!…llamen a la policía.
La policía desalojó el local, pero ella se quedó rezagada para ver que ocurría , sin saber nada más .. decidió salir a la parte trasera del edificio, dónde minutos antes lo había visto con aquella mujer, que el estaba inerte en el suelo de la calle , con una herida en el corazón.
Salió a la calle con la mente en blanco sorprendida por todo aquello, analizando la situación é estaba muerto , la mujer que hablaba con él había desaparecido, minutos después llegó la policía científica y Cayetana decidió que era hora de ir a casa y pasar página. Toda aquella situación la había llevado a sentir una gran angustia.
Al llegar a casa y quitarse el abrigo notó como un objeto punzante estaba en el bolsillo derecho lo sacó manchado de sangre.. asustada miro al espejo de su baño y entonces se se percató cuanta de que ella era la asesina!!! ..
Siguió sus pasos en el local y salió por la puerta trasera dónde el estaba fumando le pidió un cigarrillo y él se volvió hacia ella y le clavó el estilete en el corazón.
Aquella mujer que hablaba con él.. era ella.. le había matado .
Volvió a mirarse en el espejo fijando sus ojos verdes y se hecho a reír