DE PELÌCULA
VICTOR DAVID MARTIN GONZALEZ | VICTOR MARTIN

Votar

De pelìcula



Toma tres;

Mi primer día fue horrible en el asilo, nunca pensé que este momento llegaría.

Estaba en mi cabeza cuando era más joven, pero ese tiempo ya pasó, y aquí estoy ahora con toda una vida disfrutada plenamente, con algunos altibajos.

Eso sí ,pero he de decir que…

Mi vida ha sido maravillosa ,emocionante, llena de aventura ,fui traído aquí, a la fuerza, porque yo creía que les importaba ,pero me he dado cuenta que soy un estorbo para ellos, ahora estoy atado a unas normas y horarios, a un sitio desconocido para mí.



Una cuenta atrás esperando que llegue mi hora de partir ,ya no le importo a nadie ,pero no puedo caer en el pesimismo ,no me lo permito, y es más haré de este lugar un sitio maravilloso, en donde pasar mis días.



Haré que como yo, los demás, disfruten de su día a día ,haremos escapadas nocturnas, de esas que salen como en las películas de las cárceles, pero que luego les cogen.



Cavaremos túneles sin salida, intercambiaremos cigarrillos por pastillas para la tensión ,etcétera.

Volveremos locos a los vigilantes y auxiliares que nos cuidan ,mientras en las comidas nos echaremos unas risas, a costa de ellos. Creo que esto va a salir bien seré el cabecilla o chico malo de este sitio, que ahora me pertenece.



Ya pasados unos años ,llegó un día ,que no desperté, me encontré rodeado de mis compañeros y cuidadores riéndose, y recordando toda la fechorías que había cometido en aquel lugar ,con un cartel que decía gracias a ti, este lugar ha sido de película.



FIN