858. EL KARMA
LAURA OLIVA DIONIS (PERO QUIERO PRESENTARME COM GISELLE MORELLI SI SALGO GANADORA YA QUE ES MI NOMBRE ARTISTICO COMO ESCRITORA) | GISELLE MORELLI

Una pareja que era la envidia de su entorno , el chico sentía que eso no era suficiente para él. Aspiraba a una modelo una vida de élite.
No se daba cuenta de todo lo que tenía, envidiaba la vida de lujo que otros tenían y el no. Entró con su esfuerzo en una multinacional donde empezó a ganar muchisimo dinero, lo que el quería pero su lado humano empezó a morir para convertirse en alguien despota. Un mundo de falsedad, lujo, favoritismos y alardes para conseguir favores unos a costa de otros.
Poco a poco dejó de lado a una persona que lo quería, no era una persona facil, con bastantes manias , hasta el día que estubo con ella fué la única que lo acepto como era. Pero llegó un punto en que, lo abandonó por humillarla tanto delante de todos.
El ni intentó bucarla, és más celebró con sus «nuevos amigos» su soltería.
Cerró un ciclo, conde se imaginó una vida llena de lujos admiración, ir de mujer en mujer.
Al principio todo le fué bien, el primer año, pero el Karma no perdona y nadie se escapa de sus lecciones de vida.
Con el tiempo, en su nuevo trabajo contrataron alquien más joven, eficiente y carismático que él. La chica por la que dejó a su verdadero amor se fué por el nuevo copañero. (Por ambición y posición como hizo el). Al salir de fiesta, emborracharse, transnochar teniendo una vida de adolescente. No rendía como era debido, su salud ya no era la misma. El ascenso prometido por su jefe, se lo llevaron compañeros traidores, adjudicandose todo el esfuerzo y las ideas a su bolsillo.
Quíso remontar y hacerse rico, tentado por substancias ilicitas donde antes las consumia para aguantar el ritmo de vida que soñó. Ahora las vendía para sostener el ritmo de vida que generó porque se endeudó. Los mafiosos que se encargaban de proporcionarle la mercancía al ver lo destrozado que estaba, le robaron el % de dinero que le pertenecía, dejandolo sin ropa al lado de una comisaría.
Los policias lo detubieron al verlo desorientado por esas substancias, con una condena de 6 meses de carcel ya que en las analiticas hubo un positivo en orina.
Al cumplir su condena lo deportaron a su país de origen.
Volvió avergonzado, , pero con la arrogancia con la que se fué, con la certeza que todos lo recibirían con los brazos abiertos. Incluida su antigua pareja.
Pero se dió cuenta que amigos, familiares y su antiguo amor lo repudiaron, quien más le importaba era su expareja, la ansiedad por no saber de ella le hizo estalquear su vida.
Descubrió que tenía la pareja que siempre soñó, mas atractiva que el, ella tenía un cuerpo sano espectacular un trabajo nuevos. Amigos en sitios donde viajaba y jamaás la acompañó.
Todos se enteraron de su situación, durante un buen tiempo fué el chisme de sociedad, riendose a carjada limpia de él. Por como el Karma le devolvió la bofetada.