Todo comenzó,en una mañana de abril,para ser más exacto! Un 27 domingo .
Eran,las 6:30 de la madrugada,la policía había recibido un aviso,en la calle Pozuelo,piso 2,la vecina,llevaba dos días ,con un olor poco común,q salía de la puerta de al lado.
Efectivamente, Juanjo llevaba días muerto,y con signos de violencia,un fuerte golpe en la cabeza,y por el cuerpo llevaba tatuado la palabra «Satán».
En principio todos los vecinos del edificio,eran sospechosos,cada uno,fue llamado a declarar !!!
La investigación sigue !
Éste caso, cómo bien se ha dicho,se trata de un ajuste de cuentas,y le será adjudicado al detective más prestigioso de la zona.
El J.oker así lo llamaban, porque su investigación, siempre lo llevaba a tener un sexto sentido,q nunca le fallaba.
Los acontecimientos de el crimen,según el detective,eran poco claros pero muy evidentes,ya q podía relacionarse,con una secta.
Atando cabos y pruebas,había algo q no le cuadraba; pero aún así ,el movía cada pieza muy cuidadosamente.
Un detective,muy prestigioso por su trabajo,ya q era ,una persona q casi no articulaba palabra, sólo lo necesario,muy observador,hasta el mínimo detalle,por muy insignificante q fuese.
Ésto llevará tiempo!! Dijo Joker .
Pasados unos meses, cuando ya pensaban q las aguas volvían a su cauce, saltó la alarma!!!
Según los hechos!!! Juanjo ,un chico de 27 años,moreno,ojos azules,esa noche, había salido a tomar unas copas ,con un par de amigos,y su hermana,se habían excedido un poco,llegaron a casa ,y la sorpresa,de éstos,es q la puerta estaba forzada.
Entraron muy despacio,los dos amigos de Juanjo!!,no llegaron a entrar al apartamento,y su hermana,había quedado con unas amigas en el pub.
Juanjo, notó algo raro ,una sombra le perseguía a razón de que!!.
Empezó,hacer cosas muy raras,cómo si estuviera poseído,sus ojos llenos de sangre,y su piel pálida y amoratada,!!!parecía,q se hubiera escapado del cementerio,y hubiera atravesado las puertas del infierno!!!.
Se desplomó!! Y su corazón dejó de latir.
Hora de su muerte,a las 8:45 de la mañana!!
Motivo de la muerte; por causas desconocidas,pero quizás!fueron causadas por la ingesta de alguna sustancia,con propiedades alucinógenas,q pudieron causarle la muerte.
Hasta ahi!!,una prueba, llevaba a la otra,y a la otra,así sucesivamente………
Pero,nos falta,un pequeño detalle;pero quizás el más importante!!
Quién le tatuó el cuerpo,con la palabra «Satán»?.
El detective,muy fino trabajando,y con pocas palabras, afirmó!!
Mi sexto sentido,no falla!!!
El propio Juanjo,se había tatuado en la piel el nombre de Satán,no vivía en unas condiciones óptimas,y decidió acabar con su vida!!..
Decidió,por si mismo!!! Q la vida,q había elegido, era pésima y aburrida.
Bueno,el caso está cerrado!!.
Pasado 10 años,!!!un 27 de abril,cuadraba, q la misma historia,se repetía,una chica de 32 años,había aparecido en las mismas circunstancias, que Juanjo.
Quizás,no sea mi sexto sentido,el q me lleve a resolver, éste tipo de delitos,inexplicables,y al mismo tiempo!!! Misteriosos.
Cuando se acuesten!!,si ven una sombra,no intenten escapar.