EVELYN
Ana Peña Vallés | Ann

Un padre y su hija iban en coche a un pueblo entre las montañas. El día estaba nublado, en la carretera había una niebla muy densa que no dejaba ver, mientras iba avanzando menos veía, pero lo que sí vio fue una sombra en mitad de la carretera. Como un acto reflejo gira el volante para esquivar esa figura, pero eso hace que se salga del camino y acaban chocando contra dos árboles.

Cuando él recupera el conocimiento, tras el choque, se gira para ver cómo está su hija, que iba en el asiento trasero. Cuando se dio la vuelta entró en pánico, su hija había desaparecido, desesperado miró a todos lados, corrió, gritó, pero no aparecía. Pero a pesar de eso, la siguió buscando hasta que se encontró con lo que parecía un vehículo de policía y acto seguido apareció una mujer vestida de uniforme. Cuando la ve, decide correr hasta ella para que lo ayudará a encontrar a su pequeña Evelyn.

La agente estaba confundida con toda la información que le está llegando, intento que el hombre se calmará, pero como lo iba hacer, lo único que le quedaba había desaparecido. Más tarde ella consigue que acepte ir al hospital porque tenía unas heridas muy feas.

Cuando llegan al hospital sale un doctor a recibirlos, pero cuando los ve llegar, el doctor no parece sorprendido de que aquel hombre que aparecía por la puerta.
La agente se acercó al médico y le contó lo ocurrido. Él la escucha sin prestar mucha atención y antes de que ella acabe de hablar, se va, llama a una enfermera y se pone hablar con ella en la lejanía. Pero como la habitación estaba vacía el sonido se propagaba y se escuchaban algunas cosas.
En un momento de la conversación el doctor y la enfermera dicen algo sobre un vestido rojo y un vestido rojo era lo que llevaba puesto Evelyn.

En ese momento es cuando se da cuenta de que las conversaciones siempre son peligrosas si se quiere esconder alguna cosa.
Y esa conversación hizo que se levantara y se fuera corriendo de aquel lugar, ya que allí solo iba a perder tiempo, tiempo que él necesitaba para encontrar a su hija.

Él no se iba a quedar de brazos cruzados. La figura del doctor le recordaba demasiado la sombra que, en la carretera, cambió su vida. ¿Por qué su hija?