1400. INSPIRAR…
Rafael López | rALo

Inspirar, expirar. Inspirar, expirar. Lo importante es inspirar primero. Y luego expirar. Normalmente debería ser inspirar primero y después exhalar, pero es que yo estoy muerta.
Mis cenizas están colocadas en una especie de altar pseudo pagano. Estoy un poco nerviosa porque no ha venido nadie a mi velatorio. Aunque entre tú y yo tampoco es un velatorio, porque ya no hay cuerpo que velar. La cosa es que me interesa mucho, muchísimo que se acerque al menos una persona a despedirse de mí. Parece que se acerca alguien, a ver qué dice…
Inspirar, espiar. Inspirar, espiar…
Pues era solo el encargado de la funeraria y no se ha acercado. Desde ésta distancia no se puede hacer. Veréis, es que da la casualidad que tengo el poder para poder ocupar otro cuerpo, pero tiene que acercarse alguien. Si no lo he hecho en los próximos diez minutos todo acabará y me quedaré muerta del todo. Qué agobio…
Inspirar, estresar. Inspirar, estresar…
Al final han venido mis jefes. Bueno, los dueños de la casa donde trabajaba limpiando. Son ellos los que han pagado por todo este tinglado. Claro, se sentirían mal porque son ellos los que me han matado en un ritual satánico. La cosa es que estaban confundidos porque no sabían que en lugar de alcanzar la vida eterna ellos, me la daban a mi. Si creyese en el Karma desearía con todas mis fuerzas que les jodiese bien jodidos…
Inspirar, expiar. Inspirar. expiar…
Vaya por Dios, no he podido poseerlos. Cuando estaba a punto se han peleado por la herencia de su padre y se han marchado. Al parecer a parte de matrimonio satanista, son hermanos. Si es que los pijos… Pero eso no es lo peor, en la pelea han tirado el tarro de mis cenizas y ahora estoy toda desparramada por la alfombra mohosa. ¿Qué es esa luz que asoma allí al fondo?
Inspirar, esperar. Inspirar, esperar…
Me cago en mi vida. ¿Pues no he poseído la aspiradora automática de la funeraria? Después de toda la vida limpiando… para que luego digan que no existe el Karma. Bueno, no sé si yo la he poseído a ella o ella me ha aspirado a mi. O las dos cosas. Al parecer se ha activado cuando ha detectado mis cenizas en el suelo, y al parecer también no solo puedo poseer personas, sino que también objetos. Pues ahora mismo me voy de aquí que este lugar es muy deprimente ¿Quién quiere poseer una persona? En otra vida quiero ser un satisfyer. O un cajero automático. O un libro de filosofía, a ver si me dejan en paz una buena temporada. Pero antes voy a aspirar por aquella esquina que parece que hay un poco de polvo.
Inspirar, aspirar. Inspirar, aspirar…