900. LA BICICLETA
Denis Gutierrez Vento | tauro

Lalo y Sofia ingresan al consultorio de un Terapista de Parejas, buenas tardes doctor, buenas tardes soy el Dr Bautista su terapista, díganme cuál es su problema.
Sofia le dice al Dr., no soporto tantas mentiras, el me prometió que todos los días lo íbamos hacer y no cumple.
El Dr. le dice a Lalo porque no puede cumplir lo prometido, Lalo responde, en un inicio lo acepté, pero comprenderá que todos los días no se puede no soy tan joven. Sofia increpa, pareces un viejo decrepito, Lalo rogando, pero mujer me duelen las rodillas, el coxis.
El Dr dirigiéndose a Sofia creo que le exige demasiado a su marido, tenga en cuenta que los años pesan además también es demasiada para Ud. Molesta Sofia que insinúa que no puedo, el doctor nervioso le dice no, no quiero decir eso, se pone de pie Sofia: mire empieza contornear la cintura, está bien señora no dudo de que este en gran forma, lo que pasa es que no es recomendable a cierta edad todos los días, el corazón trabaja muy acelerado y puede ser peligroso. Son 15 minutos diarios algo rapidito dice Sofia. Interviene Lalo, pero no todos los días.
El Dr a Lalo ¿Cuánto días Ud. podría a la semana? Lalo responde: una vez por semana. Sra. Sofia creo que es una aceptable propuesta.
Sofia pregunta a Lalo ¿Solo eso puedes?, Si amor dice Lalo, Ella molesta, regalare las máquinas y se acabó el problema. El Doctor sorprendido pregunta ¿Qué maquinas? Sofia responde las 2 bicicletas para hacer los ejercicios. El doctor sonriendo les dice todo el problema de Uds. es por las bicicletas y no por… interrumpe Sofia ¿No que doctor?, no, no, nada, Sra no va aceptar la propuesta de su marido. Hoy acepto una cosa, mañana otra, pasado otra se le hace costumbre no cumplir con su palabra no acepto de ninguna manera. El Dr. les dice veo que la situación entre Uds. es irreversible ninguno da su brazo a torcer, creo que la relacion de Uds. se fue al tacho, Se finite, se acabó.
Sofia mira a Lalo: que está diciendo este Dr. no le hagamos caso, tú sabes que yo te quiero, Lalo le mira muy amoroso le dice Yo también te quiero te prometo que voy a intentar al menos dos veces por semana. Se abrazan se besan. Sofia se dirige al Dr le dice gracias Doctor su método de la inversa fue efectivo, el Dr. hace un gesto de extrañado pues no sabe de qué método habla “a la inversa” ha si, si, por supuesto, es muy efectivo.
Sofia le dice nos hizo creer que todo terminaba entre nosotros para que reaccionáramos y solucionar el problema, efectivamente eso era lo que buscaba, bueno solucionado el problema (Mira su reloj) Sres. termino la sesión nos vemos la próxima semana. La pareja se va feliz.
El doctor ya solo coge su agenda, anota, método a la inversa, interesante muy interesante.