La herencia
Juan luis Fonseca peña | Jon Delay

La herencia del magnate multimillonario Robert Knox, se resolverá solo después de un juego. Sus dos hijos serían los únicos beneficiarios de una cuantiosa fortuna. Para poder optar a ella, tendrán que desvelar el secreto que su padre les dejó en forma de Yincana. Lucas y Marius, dos hermanos distintos. El primero tenía un espíritu artístico y siempre se dedicó a perseguir sus sueños. Ya sea en forma de escritura, o con sus obras de artes. Marius sin embargo dedicó toda su vida al negocio de su padre, queriendo formar parte del entramado ejecutivo de sus empresas.
Los dos recibieron una carta, la cual iniciara una serie de acertijos que debían de resolver. El viaje los llevó por todo el mundo. Encontrando pistas en grandes esculturas de Roma, en edificios de París. Y así hasta una docena de países en los que tuvieron que emplear todo su ingenio para optar a la siguiente pista. Lucas viajaba a todos lados ávido de aventuras. Sin embargo Marius, recibía las pistas a través de un detective que contrató. El primero que llegara al último lugar, sería el poseedor del último secreto de su padre.
El último acertijo llevó a Lucas al mausoleo donde su padre estaba enterrado. La tumba del señor Nnox, era una especie de escultura con su cuerpo esculpido en mármol, el cual le daba la mano a su mujer, que también era una tumba similar.
En el hueco que dejaban las manos de la escultura había un pequeño pendrive. Lucas no se lo pensó dos veces y lo cogió presuroso, ya que aquel detective le seguía los talones.
Más tarde, Lucas introdujo el pendrive en el ordenador. En la pantalla apareció su octogenario padre, y en enseguida se puso a hablar:

—Hola Lucas, imagino que acerté en que tú llegarías primero. A riesgo de equivocarme, también te saludo Marius. Aunque estoy seguro que eres tu, mi pequeño Luc, quien está frente a la pantalla. Eres una persona libre y que persigues tus sueños, eso siempre me gustó de ti. Tengo que decirte que doné todo mi dinero a una asociación de niños huérfanos. Lo siento, díselo a tu hermano, quizás no te crea. Pero lo que realmente te quiero confesar, es que tu padre jugó con ventaja para crear esa fortuna. Lucas, soy un viajero del tiempo. Lo sé, crees que es una broma. Pero te daré algo para que lo puedas comprobar tú mismo. Quiero que en 2024 inviertas todo tu dinero en una Criptomoneda llamada Dinocoin. Así podrás verificar lo que te digo.

Lucas nunca le desveló a su hermano nada de lo visto en el video, solo que su padre donó el dinero. cosa que puedo investigar y comprobar.
Un año después, Lucas pasaba una mala racha económica. No sabía si arriesgar el poco dinero que tenía ahorrado en la propuesta de su padre. Pero al final así lo hizo, levantándose al día siguiente con más de 500 millones de euros gracias a la inversión.