217. LA ÚLTIMA COPA
Maite Gomez Checa | Maite

Que si chicas, que si!!!
Venga quedaros a la penulti! Pero si es súper pronto.
Vero son las 5:00 de la mañana no puedo con mi alma dice Su , y Selma medio durmiéndose, yo me cojo un taxi “ yo paso, pero donde voy a estar mejor que en mi camita”” con la de cosas que tengo que hacer mañana”
Anda no me hagáis esto, please!!! Mirad , mirad ese que me está mirando.
Bueno, está increíble! Me encanta, me encanta… Dios cómo me mira ! Uff cómo me está poniendo.
Please no os vayáis creo que es el hombre de mi vida. De verdad os lo digo!!
Su y Selma se miran con cara de “ si ya” , y dice Su, últimamente no paramos de encontrarnos al hombre de tu vida. Hija Vero estás en racha!!! Anda, anda dice Selma seguro que es gay. Está demasiado bueno ja, ja, ja.
Pero qué corta rollos sois, fijaros cuando se toma la copa como me mira de reojo, cómo me gusta este tonteo!!! Uff!!! Le digo algo, me acerco? Ay que corte. !!!
Chicas os voy a confesar algo no se porqué cuando me gusta alguien, me da una vergüenza y como que me bloqueo. Hago todo lo contrario, como para no mostrar interés. Y, o el tío es muy lanzado
o al final me voy con el “ calentón a casa”.
Venga Vero, son las 6:00 con la tontería llevamos 1 hora y no se ha acercado este tío ni un milímetro. O te pones las pilas o me piro dice Selma. Si eso tía dice Su, acércate , venga dile cualquier cosa .., y cuando te veamos en posición nos largamos.
Gracias chicas, venga si!!!voy armarme de valor. Dios!!! Dadme un empujón porque no me puedo ni mover. Vero , es increíble! con lo lanzada que eres para todo y ahora te da corte hablar con un tío que te mola y no para de mirarte.
Bueno , ya está bien que no tengo “ el chichi pa farolillos” yo me voy dice Selma. Vale, vale !!! Porfi dadme 5 minutos, voy al baño me pongo un poco de colorete y me acerco y sino me atrevo, nos vamos las 3 , os lo juro!!!
Dios!!!!Creo que me he pasado con el colorete, aunque me veo bien, exagerada pero “frescachona”me parto conmigo mirándome y hablándome en el espejo del baño.
Subo las escaleras toda “ empoderada” dispuesta a todo y, no me situó, miro a los lados, al fondo, no veo al “ amor de mi vida”, miró hacia la escalera por si me hubiera desorientado pero en 5 minutos todo había cambiado, un poco nerviosa voy en busca de mis amigas y nada, recorro todo el local, como ida, perdida, confusa.., busco el móvil. No!!!! Sin batería, mierda! !
Sola con mi colorete again!!!
Please me puedes poner otra copita.!!!
Ay va! Ese de barbita no para de mirarme y se acerca.
Dios qué divertido!!!