A final de los años 90 se desarrolla o llega a un punto altivo la modalidad del transporte de droga a través de cápsulas ingeridas por personas llamados los mulas. Madrid año 2000, un grupo de jóvenes modelos y estudiantes de actuación aspirantes a actor y actrices comienzan a ser captados por una red de narcotráfico que se dedica a convencerlos de que es una manera segura rápida y fácil de hacer una buena cantidad de dinero a través de cada viaje, comienza a volverse una moda, la captación de estas mulas la realizan en discotecas, y en una agencia de modas en especial.
Este grupo de jóvenes comienzan a convertirse en personajes de la noche y de la noche a la mañana comienzan a festejar a lo grande comprando coches, ropa de firma y joyas. Las mejores discotecas en vip hasta el otro día.
Daniel Sabas, es un detective venezolano de 32 años a cargo de la investigación de esta nueva modalidad al ser capturado uno de los integrantes en el aeropuerto de Venezuela. En su investigación conoce a Caroline una joven modelo española que frecuenta mucho El País llegando a tener un romance con ella, pero esta chica al viajar de vuelta a su país se le revientan los dediles en el estómago causando su muerte. en su investigación descubre que suministrar dediles de mala calidad ayuda a que al causar la muerte de alguno de sus integrantes podrían pasar los otros que tienen mayor capacidad con mayor facilidad.
Al descubrir esto Daniel se obsesionará por este caso llegando a infiltrarse en dicho grupo para realizar este tipo de viajes involucrándose así en el grupo de los mulas. logrando así llegar a la cúpula de estos narcotraficantes y tomando la ley por sus manos logra vengarse matando y entregando a uno de los capos más buscados En Europa y obteniendo un alto cargo en Interpol.