Mi primera cita
Georgina nieto villares | Gina

3/5 - (1 voto)

¿Sabéis cuando conocéis a alguien y pensáis que es mi persona ?

Pues lo que os contaré es mi primera cita (con más gente ) pero primera cita. Éramos 5 . Una amiga con su pareja ,esa amiga es la que nos presentó , fue todo de chiste . Mi amiga me dijo que tenía un compañero de trabajo que alomejor querría salir con nosotros de fiesta , ,le preguntó ,le pasó una foto mía y él le dijo que le parecía mona , y ella me pasó una foto suya , y al principio para mí no iba a ser una cita así que no me fijé como tal en él como si de una cita se tratara. También vino otra amiga , él y yo. Fuimos a un sitio de shishas , ya que me flipan sobre todo la love. Cuando paso mucho rato en un sitio cerrado necesito salir , secuelas de la pandemia. Así que aprovechaba para decírselo ¿Me acompañas a fumar ? Se lo pregunté varias veces durante la noche .Y así podía hablar con él , preguntarle sobre su vida , sus hobbies . Dentro estábamos uno al lado del otro y apenas hablábamos , nos mirábamos ,bromeamos , yo sabía que él y otra amiga hablaban de mí pero quería que fuese él quién me lo dijera . Siendo impulsiva como soy y de tener la iniciativa, quise decirle ¿Me acompañas afuera ? El se puso un poco lejos de mí , manteniendo distancias, nervioso, y yo diciéndole que se acercara que no muerdo .

Y al acercarse nos fundimos en un beso de esos intensos , de los que no quieres que se acaben, de los que acaban en un abrazo . Como si lo conociese de toda la vida de la confianza que me transmitió. Le cogí de la mano ,y se me subieron unas mariposas por dentro , una sensación de estar en mi sitio, de estar agusto , con alguien al que acabo de conocer . Con lo desconfiada que soy yo me extrañó depositar mi confianza en alguien .

Pero cuando es esa persona , tu cuerpo lo nota , y es como si algo en ti también lo supiera sin decirlo , dejándote llevar , la noche no acabó ahí .

Os podéis imaginar qué pasó después ¿Dormimos ? Poco . Hablamos mucho y lo que no es hablar, me acaricia de una manera que me eriza la piel , que me sube unos sudores cuando me besa los labios…. el cuello … que se me olvida todo cuando estoy con él ,cuando me hace llegar al éxtasis y que me abrace después es cuando aún más lo pensé que es él. Que sin buscarlo llegó para quedarse.

Ahí supe que era mi persona.El sábado al despertarme y verlo a mi lado durmiendo y darme un buenos días con un beso y un abrazo fue como darme cuenta que no fue un sueño.

Y ahí empezó todo.