Un grupo de amigos, todos más o menos la misma edad entre 25 /26 años.
Deciden irse a Oporto de viaje, con motivo de celebración de un cumpleaños, de uno de los integrantes del grupo. El primer día deciden dejar las cosas en el hotel, cada uno en sus respectivas habitaciones, al ser 10 personas tuvieron que coger más de 3 habitaciones , algunos no les importaba compartir habitación con sus amigos , en cambio a algunos del grupo les molesta y por eso alguno pidió una habitación individual.
Una vez pasa el tiempo justo para colocar las maletas, escoger camas y echar un pis. Deciden encontrase todos abajo en el salón del hotel al lado de recepción, hay los 10 están de acuerdo de preguntar en recepción sobre la zona más turística , para saber dónde poder comer .
Este fue el único día que estuvieron todos juntos. El grupo en sí lo conformaban 5 mujeres y 5 hombres, la primera en desaparecer se trataba de Bea.
Bea era una persona alocada, creativa , de constitución delgada , muy gritona , su pelo era corto ,no llegaba a ser estilo Bob porque era un poco más corto que eso , su melena era pellirroja teñida , casi siempre solía llevar una cita con algún estampado pocas veces lo llevaba suelto del todo , su indescriptible estilo hippie a la hora de vestir no dejaba indiferente a nadie y sus incondicionales gafas formaban parte de su personalidad .
Al principio todos pensaron que Bea estaría de after, pero cuando su compañera de habitación se empezó a preocupar de más , todos se empezaron a preocupar , pensaron en lo que había hecho el día anterior nada fuera de lo común fueron a visitar la ciudad y salieron a tomar una copa al acabar el día . Irene, Héctor, Arturo y Bea se quedaron tomando la copa en un pub cerca de la calle principal turística.
El resto del grupo decidió tomarse la copa en el bar del hotel, el restante del grupo lo formaban Salva, Javier, Alberto aunque todos le llamamos por su apellido, Carmen, Valeria y Ana .
Cuando al día siguiente Irene bajo preocupada al buffet del hotel para tomar el desayuno se encontró a todos sus amigos menos a Bea.
Héctor le dice que la última vez que vio a Bea fue por la noche en el bar del hotel. Cuando acaban de desayunar deciden ir a preguntar en recepción por su amiga que si sabían algo de ella, la recepcionista les contesta que no pero que puede mirar las cámaras de seguridad por si lo necesitan .
Pasan un par de minutos y la recepcionista les da el móvil de Bea y una nota que ponía (No me busquéis ) ,acto seguido la recepcionista les enseña la última grabación en la que se ve a Bea .
Héctor y Irene empiezan a llamar a la policía y a la vez comentárselo a todo el grupo .