¿Primera cita?
Rodrigo Mateos | Rodri

5/5 - (1 voto)

Ahora mismo recuerdo aquel día, aquello sí que fue un auténtico viaje, un viaje de sentimientos, de emociones, fue como vivir una película.

No se si alguien está preparado para una primera cita así, cuando no conoces a aquella persona que te vas a encontrar, no sabes si será una persona cercana o fría, no sabes cómo sentirte, no sabes si un chiste le molestará o sin embargo le hará gracia.

Según se acercaba aquel día los nervios aumentaban aunque las dudas sobre si estaba o no preparado… también. Creo que nunca es fácil enfrentarte a una primera vez con alguien, las personas somos un mundo bastante inexplorado, somos una selva sin sendas, o una carretera sin rumbo. Le damos más vueltas a qué calcetines ponernos qué a qué carrera estudiar, nos gusta decir que hay que lanzarse al vacío y sin embargo cuando nos encontramos ante situaciones así no sabemos cómo actuar. Así que ahí estaba yo sentado frente aquella puerta esperando a que me dejasen entrar a aquella «cita a ciegas», a mi amiga no le gusta que lo llame así, le pone muy nerviosa, así que cambiaré la frase. Ahí estaba yo, esperando la primera cita de mi vida con el urólogo.