440. SE MASCA LA TRAGEDIA CON CHICLE GUM BOOMER
ANAIS CORREA | A-NINJA

“El Romi” se ha enamorado de “La Jul”, y eso que intentaron llevarlo en secreto el máximo tiempo posible, dos meses. Todo comenzó en la discoteca Joy Eslava en una sesión light el día de Carnavales. “La Jul” y sus amigas iban vestidas de angelito con una minifalda blanca, una aureola enganchada a una diadema y unas alas del chino. Y el destino quiso que “El Romi” fuera de demonio del averno con unos pantalones de calle negros, una camiseta roja y unos cuernos que brillaban en la oscuridad.
En un momento de la tarde, justo en la tercera ronda de copas llenas de Red Bull y una cosa llamada “licor pitufo”, el reggaetón se volvió lento, las luces de la pista tenues y los ánimos candentes. Y ahí, en ese preciso instante suspendido en el aire, “El Romi” y “La Jul” se vieron por primera vez. Él le pidió la cuenta de Instagram, ella se la dio y le dijo que le seguiría. Y entonces la llama surgió…literalmente porque “El Romi” dio fueguitos a la historia en la que “La Jul” salía con el resto de angelitos posando con la lengua fuera. Pero el destino es retorcido, y lo que te da en un segundo, en el siguiente te lo quita. “La Jul” era de un colegio católico, vivía en La Moraleja y tenía chófer personal, por el contrario, su amado iba a un instituto público y vivía en una casa de sesenta metros cuadrados en Carabanchel Bajo. Ambos juraron tener su amor bajo secreto, pero en las redes sociales nadie está libre de eso. Los padres de la joven se enteraron, y le prohibieron seguir con el escándalo mientras que los de él le alentaron diciendo: “Ya tenemos Chalé en La Moraleja”.
Su amor paso a ser prófugo y ambos decidieron que lo más sensato era huir de casa y por qué no, hacerse un tatuaje con el nombre del otro. Nada más importaba… ni siquiera lo de tener ahorros para pagarse la vida y esas cosas. Llegó el día de la huida y los enamorados quedaron en verse frente al reloj de Sol al atardecer, pero había tanta gente que, aunque lo intentaron no pudieron encontrarse. “La Jul” se había quedado sin batería y no pudo avisar al joven de que estaba justo al lado de Bob Esponja. El chico desolado pensaba que le había traicionado, y se fue directo a casa de su amigo “El Mercu” a ahogar las penas y bloquear a su amada Julieta. Cuando ésta quiso explicarle, ya era demasiado tarde. Al no poder ver la foto de perfil de WhatsApp pensó: “Oh Romeo, Romeo ¿Por qué me has bloqueado?” Y así fue como su amor se tornó tragedia…pero en esta era moderna, nada dura para siempre. Una semana después, “El Romi” conoció por Tik Tok a una tal Julia, y “La Jul” cayó rendida ante una bella activista llamada Romina.