859. SIDEREVS
Angel yacchirema | Junior Y

Hospital de humor , dónde una pequeña sonrisa alegraba a corazones inquietos y preocupados .
Todos hermanos de diferentes parte de mi ciudad y como tal hermanos hermanos y hermanas, como también yayos y yayas .
-por que estás aki -? Motivos que me duelen contarlos ,, aunque se abrían con tan solo hacerles reír de una cosa tan sencilla como el cristal que tenemos en los ojos ,
Yo Junior Y tan solo trataba hacerles ver , lo bello que es ronreir y divertirse , en …
Esta realidad que llamamos vida.
_¿Por qué -?- ¿Por qué no? , Si tanto desean la caja de madera cuando hay otras personas que sólo tiene un granito de arena , siguen luchando por no se una carga, una condena… dejaba ver mis dientes y eso hacia que la gente se mirara unos a otros y sonriera y tratará de curar esos corazómes rotos , partidos por culpa de… Dolores que son como mandarina algo ácidas.
_ ¿Eres de Ávila ?- Me comentaba una mariposa , yo decía no señora soy dónde hay más. Pero también menos, cuando empezó a darse cuenta que el jugador quería matar al peon.
Ahí es cuando me di cuánta que el amor , de…. El señor Eisten decía el amor es una bomba atomica.
Necesitados unas sonrisas sin pecados , ayudarán a ver a la verdadera persona que llevamos dentro , como solo heramos un papel en este mundo tan incierto.
Había gente buena como Maria,alba,Sofía o también Leonardo… Que con su carisma
llenaba el corazónes como la yaya y el yayo
Que nos enseñaron que con los años que jamás hay que olvidarlos, lo bueno seantiene , pero lo malo hay que erradicarlo.
– tú eres de la gente espía -; – NO soy uno más de esta situación que nos tiene atrapados como gorriones en jaulas de cristal , perdidos en este hospital .
Las señoras como los caballeros danban un paso para no estar sentados y que se consumiera el granito de arena que les quedaba ,más el tiempo da buenos la verdad que es un pocco el antojo que tengo de que volváis a ser mi viaje en este espantoso , tiempo de caricaturas.
Ellos decían -podemos abrazarte – ¿por que no? , Siempre abra un mañana para un día gris y así es como vi , que la sinceridad es el alma de cada uno en su momento ….
Cómo el señor potato que daba lecciones a los joves insensatos , avanzad y dejad los malos comienzos, tras una collega en el cuello , me reía y con migo me seguía la mayoría.
Cambian por colores y no por apariencias de sabores insípidos ni tampoco envidia
Ni avaricia….
Tan solo heramos unos unas rosas y unos girasoles con espinas y pipas en el que estamos ecrusijados…. Es la historia de un un jeune homme de la rue , que de la risas y emociones al contar con gente que no era de su pasado ,cariño Junior Y