29. SOLO QUERÍA DARME UN BAÑO
Lucia Martin Herrera | LuciaMH94

‘-Elena tia, necesito que entres en el baño, y no te rías.
-A ver que te pasa. (Elena entra en el baño y se encuentra a su amura Claudia, con las bragas en un tobillo, junto a sus shorts vaqueros, la pierna derecha sobre el inodoro cerrado, el suelo cubierto por varios envoltorios de tampones, tampones limpios, y mucho, mucho papel higiénico . )
-Es Que no se cómo hacerlo Ele. He probado con una caja entera y te juro que soy incapaz de meterme eso dentro. Ayúdame tía, José viene a la fiesta y necesito estar divina y bañarme con el en la piscina.
-Pero Clau, ¿nunca has usado un tampon? Tia Que tienes 24 años.
-Ele te he dicho que no te rías. No, nunca los he usado, no me dan confianza y no los veo higiénicos. Así Que esta va a ser mi primera vez, y no puedo sola ¿vale?
-Venga va, déjame. Abre bien ese chochito que yo lo vea. (Elena se arrodilla delante de su amiga y coge un tampon, el último tampon limpio de la caja. Lo abre con sumo cuidado y se dispone a ponérselo a su amiga. Lo consigue, de un solo
Empujón, firme, y directo. Tan tan directo, Que se queda con el hilo en la mano y el
Tampon dentro de su amiga)
-A ver Clau no te enfades, pero tengo dos noticias, la buena, ya lo tienes puesto. La mala, igual es para siempre.
-Tia tienes que estar de coña, ¿me has insertado un tampon en el coño y te has quedado con el hilo en la mano? Joder Ele que necesitaba ayuda, no una infección por algodón podrido. Es que te mato te lo juro.
-¿Quieres que intente sacarlo? A lo mejor si meto los dedillos así en plan pinza..
-En plan pinza una mierda Ele. Joder..vale a ver, que no cunda el pánico. Me duele, o sea, lo noto como muy dentro, eso es..¿bueno?
-Creo que voy a decirle a Sofi que no vamos a la fiesta, y nos vamos a urgencias. (Elena sale
Del baño llamando por teléfono mientras su amiga aún con las bragas y el short en el suelo, marca el número de emergencias, tras varios tonos contesta una voz amable)
-Servició de emergencias, ¿en que puedo ayudarle?
– Yo solo quería darme un baño..

FIN