TABLERO DE AJEDREZ
CHRISTIAN PARRA LOMBARDERO | Chris

2.3/5 - (3 votos)

Christian es un hombre de mediana edad con mucha experiencia en las primeras citas.Es un apasionado de la literatura bélica y para él, una cita es pura estrategia en la que puedes salir ganando,derrotado o incluso sufrir un empate técnico como si de una partida de ajedrez se tratase.

Su libro favorito es «El Arte de la Guerra» del autor Sun Tzu.La obra del general Sun Tzu es un libro militar que intenta comprender las raíces de un conflicto y buscar una solución.

Para Christian en una primera cita hay componentes ineludibles a los que tienes que enfrentarte y el conflicto es uno de ellos, saber gestionarlo y resolverlo.

Y al igual que en la guerra, si pierdes esta batalla tienes que saber retirarte a tiempo con educación y dignidad.

Una de sus frases favoritas del libro es : «Conoce al adversario y sobre todo conócete a ti mismo y serás invencible».

Él sabe y es consciente que si sabes lo que quieres sabiendo cuáles son tus defectos y virtudes y haces escucha activa sobre tu cita tendrás un alto porcentaje de salir victorioso.

En esta medición de fuerzas siempre se pueden torcer las cosas en cuestión de segundos y de eso sabe mucho.

Christian tiene dos hijos de tres y cinco años. Para él su educación y bienestar es fundamental pero incluso atendiendo a sus hijos las 24 horas, el mínimo despiste puede ser fatal, y esto suele ocurrir mucho en las primeras citas.

Este despiste fatal suele acabar en derrota estrepitosa y no queda otra que aceptar la derrota de la mejor manera posible.

Por último tenemos los empates técnicos.En este fuego cruzado de miradas,gestos, indecisiones y aceptaciones suele quedar la revancha para la próxima cita.Esta rivalidad suele ser positiva y solo queda firmar en el documento la aceptación de los términos.

Para terminar y como dijo en su momento Mahatma Gandhi si quieres una victoria completa ,el esfuerzo y la constancia es la mejor manera de alcanzarlo.

Para Christian es un mantra que repite antes de sus primeras citas y como suele decirse en el amor y en la guerra todo vale.