243. TEXTO MAL
Sofía Martín Jiménez | Sofire

Era un día y cualquiera en la vida de Paqui, la carnicera.

¿Otra vez?
¿En serio vas a usar otro nombre de señora? Chica, qué pesada.

Paqui, en un acto de rebeldía, decide no ir a la carnicería y pasar el día en la avenida comercial, ¡e incluso tomarse un frapuccino!

Eso, la cultura pop que no falte.

El camarero le pregunta su nombre y le devuelve una sonrisa.

La última persona que escribió «devolver una sonrisa» fue Blue Jeans. Ahí, como nota.

Paqui se pregunta si lo hará con todas las chicas o si es algo nuevo. Se aventura a acercarse de nuevo y preguntarle por el baño. El camarero se lo indica y le guiña el ojo.

¿Se va a volver esto en una escena subida de tono o en una confabulación de la tal Paqui? ¿Qué edad tiene ésta Paqui? ¿Hay gente joven que se llame Paqui? Mejor Laura o Elena.

Paqui sonríe, va al baño y se mira en el espejo. Coge la barra de labios roja que tiene en el bolso y se escribe en la frente MAD. Sale al mostrador, abre su bolso, saca una pistola y le pega un tiro en la frente al camarero. Grita a toda voz: ¡¡¡LA VENGANZA DEL COÑO INSUMISO!!!

¿Ahora te crees Tarantino? A ver cómo sale esto, por dios.

Paqui sale a la calle y decide disparar contra toda aquella persona que vaya mirando el móvil. Les apunta a los dispositivos hasta que los revienta y deja a los viandantes mirándose las manos y después a Paqui, que se ha puesto una peluca rosa y va en tetas gritando por la calle: ¡¡¡LA VENGANZA DE CRISTINA ZUCKERBERG!!!

Viandante en italiano es pedoni.

Cristina Zuckerberg es la hermana de Mark Zuckerberg, Paqui la ha conocido en el Metaverso y le ha contado su drama con su hermano, que en la cena de Acción de Gracias la dejó en vergüenza mientras jugaban al Trivial porque no se acordaba del año de la Revolución francesa y Cristina ha decidido unirse a la religión del coño insumiso y romper Facebook. A Paqui le dio mucha pena su historia y estuvo un rato llorando mientras se abrazaba a la tapa del WC, decía que era lo más cerca de que sus lágrimas estuvieran cerca del mar.

¿Cristina Zuckerberg es un bot?

Cristina Zuckerberg es un bot, pero mientras Paqui le contaba que ella en verdad era un Pokémon huyendo del Team Rocket le dio la razón y nunca jamás se sintió más querida.

Por–fa–vor.

Por la calle, Paqui va apuntando a gente que intenta sacar sus móviles de sus bolsillos y les canta:
Uy uy uy uy mi gato, hace ay, ay, ay.