TODAS MIS PRIMERAS VECES
Tamara Rodrigo Maestud | Tamara

3.5/5 - (4 votos)

No podía no dedicarte este relato a ti, si precisamente tú has sido todas mis primeras veces. Menuda locura, juntos desde tan jóvenes. Juntos toda la vida. ¿No os cansareis?. ¿No querréis conocer a otras personas primero?.

Al revés, es una fortuna conocer al amor de tu vida tan pronto, pues más tiempo para disfrutar.

Fuiste mi primer amor, mi primera pareja, la primera persona que presenté a mis padres, la primera persona con la que compartí cama, la primera persona que me vio llorar, la primera persona que me desnudó tanto el cuerpo como el alma, la primera persona con la que viajé por primera vez a tantos lugares, la primera persona con la que desperté por las mañanas, la primera persona por la que lloré, la primera persona con la que discutí tan fuerte que pensé que moriría de pena después, la primera persona con la que conviví, la primera persona con la que tuve una hija…

Contigo he vivido todas las primeras veces de mi vida y al contrario de lo que puedan pensar, es tan bonito… Jamás cambiaría por nada lo que tenemos. No necesito, como tanto nos decían, estar con otras personas para así «comparar», ¿Para qué?

Contigo ya lo tengo todo.