True love
Jesús Bersabé Domínguez | El Marginado de la clase

1/5 - (1 voto)

Marta,ejecutiva de éxito espera a su cita.Observa la terraza del LAMUCCA,ha quedado allí, a través de la aplicación “TRUE LOVE”, con el que será el amor de su vida. Está impaciente llama a su amiga , Marta está entusiasmada. La amiga le muestra ciertas dudas , Marta le contesta que fue ella quien le recomendó esa aplicación que según la amiga era infalible.

Marta ve que como en una de las mesas de LAMUCCA se sienta un chico muy atractivo. A continuación le indica a su amiga que cree que su cita ha llegado. A Marta le parece de lo más atractivo, sin duda la aplicación es infalible.

Marta le dice a su amiga que luego la llama dejando a su amiga casi con la palabra en la boca. Se aproxima a la mesa donde se acaba de sentar Eloy ,hombre joven ,atlético,rubio, alto y bien parecido.

Hechas las presentaciones ambos solicitan al camarero sendos vinos rosados.

Ambos ríen, Marta se deja coger la mano, esta fascinada por ese Adonis.Desearía besarlo. Le pregunta dónde trabaja, Eloy le contesta que en BANCOSUR ¡ el banco más importantes del país! Marta asiente maravillada.Él le dice que normalmente trabaja en el turno de noche, Marta se extraña, él le aclara que trabaja en el servicio de limpieza.

A Marta se le hiela la sonrisa, hace una mueca de decepción, suelta la mano de Eloy, este le pregunta si sucede algo, ella le responde que debe irse, es tarde.

Eloy hace una seña al solícito camarero paga la cuenta. Marta se levanta mientras Eloy paga.Él pregunta si volverán a verse, ella le da largas y lo deja allí plantado.Dejando a Eloy pasmado si entender nada.

Marta coge un taxi y llama a su amiga le dice que ha sido un desastre y la aplicación que le recomendó puro engaño. La amiga se extraña del cambio, le pregunta si su cita se ha comportado de manera incorrecta, Marta le contesta que no, pero que no le ha gustado nada.

Marta le reconoce a su amiga que tal vez tendría que aceptar el café que le ofreció el director de su empresa.

Marta se apea del taxi, sigue hablando con su amiga. Marta le reconoce que el director tiene una alopecia pronunciada, es bajito y tirando a feo pero tiene un descapotable y un sueldo estratosférico. Cree que es el hombre de su vida.

El taxi se aleja, en su parte alta lleva una publicidad que dice “TRUE LOVE 100% TRUE”