1046. VIAJE A LAS ESTRELLAS
Javier García Guerrero | JGuerrero

No sé si los astronautas se depilan, pero ahí iba yo camino de la cocina para calentar la cera en el microondas y mis pantalones cortos en pleno invierno dispuesto a quitarme por primera vez en mi vida los pelos de las piernas, y tomé esta decisión después de calentar cera dieciséis veces sin llegar tan siquiera a colocarla en la piel, y es que el simple hecho de pensar en el dolor que voy a sufrir cuando consiga reunir las suficientes energías para pegar el tirón y arrancarme de cuajo mis preciados pelos que no tienen la culpa de nada me da un miedo increíble.
Pues hoy iba a deshacerme de ese miedo de una vez y no solo iba a quitarme el vello de las pantorrillas, sino también de los muslos… y de las ingles. Quién algo quiere algo le cuesta, en mi caso dolor infinito. Cuando esté en la Estación Espacial Internacional recordaré este momento y podré decir que conseguí mi objetivo por los pelos.
“Clin clin”. Bueno basta de chistes la cera ya ha terminado de calentarse en el microondas, así que está decidido voy a mi habitación y cuando deje de estar tan caliente me voy a poner la cera y voy a pegar un tirón con todas mis fuerzas y sin pensármelo ni un segundo, porque si no este será el intento número diecisiete.
“¿Y si pruebo esta combinación?” Ya está mi compañero de piso hablando solo de nuevo, yo seré un tío raro, pero al lado de mi compañero soy Mr. Sentido Común 2022. Vaya tiene la puerta de la habitación entreabierta. Habrá que mirar a ver que hace. O no. O sí. Mejor no. Bueno solo un poco a ver qué hace.
La última vez que lo vi estaba comprobando si una goma de borrar se podía gastar hasta el final, ¿lo consiguió? Él dice que sí, pero yo tengo mis dudas. Esta vez no estaba haciendo nada de eso, sino que estaba combinando ropa que aparentemente nunca deberían estar juntas, de hecho ahora estaba mezclando una chaqueta americana gris, una camisa blanca y en la parte de abajo… ¿un bañador y unas chanclas? Tengo que cambiar de compañero cuanto antes, no vaya a ser que algún día yo forme parte de sus experimentos… un momento ¿qué está haciendo? Tiene una zanahoria en la mano y… ¿va a meterla dentro del bañador?… Ah, no, se la ha guardado en el bolsillo. Madre mía este hombre hace cosas muy raras.
…… Un momento, ¿qué esa sensación extraña que estoy sintiendo en mi pierna derecha?
No puede ser.
He estado tan absorto mirando a mi compañero que no me he dado cuenta de que se me ha caído la cera por la ingles, los muslos y las pantorrillas y ya se ha enfriado por completo, y ahora solo hay una manera de quitársela.
Yo no sé si algún día conseguiré ser astronauta, pero sí sé que hoy voy a ver las estrellas.