1434. WHATSAPPS A MARÍA ANTONIETA:
N. PILAR MADUEÑO PÉREZ | Asun Fatty

En Línea

Asun: Mi querida María Antonieta…

Asun: Es un año más el que no gano el concurso de poesía y no podré reunir el dinero suficiente para poder ir a verte cada día.

Asun: Bien sabes, amor, que el erotismo es mi temática porque soy de sangre caliente. ¿¡Quién iba a pensar que María Antonieta / quiero comerte las tetas / porque soy lesbiana/ y también colombiana / y quiero ser tu jinete / y lamerte todo el ojete no resultaría texto ganador!?

Soy tan desdichada en este momento, María Antonieta… Estoy tan enojada que hasta el chico ese que hace rimas en el metro me ha dicho: «y esa mulata, ¡caramba! ¡señora, es usted una caragamba!» Me ha dicho «señora», María Antonieta ¡Y me ha llamado de «usted»! ¡Maldito irrespetuoso! ¡Solo tengo cincuenta y dos años!

Toñi: ¿Asun?

Toñi: escribiendo…

Asun: …y en la siguiente edición quieren que presente un relato cómico ¡pero si no sé hacer reír a nadie! tú eres la única a la que hago reír… a veces.

Toñi: Asun, ¿de verdad todo esto es porque tu hermano hoy no te ha dejado el coche para venir a Getafe? Que ya tienes cincuenta y dos años.